Buscar:
Ilustradores   Escritores   Todos
Pilar Serrano Burgos

Cuando era pequeña quería ser muchas cosas, me parecían tan apasionantes todas las profesiones que decidir no iba  a ser fácil. Me apasionaba la idea de ser actriz y como no lo fui, esa vena ha ido saliendo a través de mi trabajo y mi afición a la escritura.

Hoy en día soy maestra de Educación Infantil en un colegio público de la Comunidad de Madrid dónde ejerzo feliz. Me apasiona mi trabajo, a menudo digo que “cuanto más tiempo paso con los niños más quiero parecerme a ellos”. Son los auténticos gurús de la vida: disfrutan cada día como si no hubiera un mañana. Aquí puedo dar rienda suelta a lo de actuar, cada día es un nuevo reto.

Siempre me gustó escribir, gané un concurso en 2º de EGB (ahora Primaria) y aquello me hizo pensar que yo, sabía escribir muy bien. Algo que nunca olvido, porque esa fe en mi misma me ha ayudado a perseguir mis sueños. Decidí ir a por ellos a raíz del nacimiento de mi primera hija. Ella me ha hecho reinventarme y meterme de lleno en el mundo de los cuentos: escribirlos, contarlos e interpretarlos allá donde sea.

Soy optimista, vital y alegre no imagino caminar por el mundo sin sentido del humor, cualidades que intento transmitir a los niños. Todo ese entusiasmo se puede leer en mis historias y sentir al verme contar, bueno ¡eso dicen!. 

En Amigos de Papel me estreno con Lobo solo buscaba wifi.

Si quieres saber más sobre ella entra en este enlace: 

http://www.pilarserranoburgos.com




Atrás
 

 

2012-2013 © Amigos de Papel | Powered by Agronet